PRAETORIANS AWARDS

¿Qué son los Praetorians Awards?

Los Praetorians Awards, son los premios nacionales, relacionados con el mundo de la fuerza, donde se galardonan a los mejores Powerlifters y Strongmans del año. Comenzaron en 2016 con el mejor Powerlifter y el mejor Strongman del 2016 de España. En 2017 se sumaron los premios al mejor Pressbanquista. En 2018 se implementaron los premios al mejor Powerlifter Junior y la mejor Powerlifter mujer. En 2019 se implemento el premio al mejor peso muerto.

¿Qué premios hay actualmente en los Praetorians Awards?

Los Praetorians Awards, cuentan con los siguientes premios:

  • Mejor Powerlifter
  • Mejor Strongman
  • Mejor Pressbanquista
  • Mejor Powerlifter junior
  • Mejor Powerlifter mujer
  • Mejor Deadlifter

¿Quién elige los candidatos Praetorians Awards?

Los candidatos, son elegidos al finalizar el año en curso, por sus logros en competiciones nacionales e internacionales, una vez finalizado, una comisión de 3 profesionales del sector de Powerlifting, Strogman y ahora también Press banca, deciden quienes han sido los 3 o 4 mejores en cada categoría.

¿Quién elige a los ganadores de los Praetorians Awards?

Todos los nominados son los mejores del año, pero los votos de la gente decide cual para ellos ha sido el mejor del año. Las votaciones se abren en Noviembre y finalizan el 31 de Diciembre.

¿De qué federación y/o asociación tienen que ser los competidores para poder ser nominados?

Este premio, no entiende de siglas, por lo que todos los competidores pueden ser nominados. La única regla es que han tenido que competir el año en curso, y llegar a ser uno de los mejores para poder ser nominado.

¿Los usuarios pueden ayudar en los Praetorians Awards?

Todo el mundo puede colaborar de dos modos, el primero votando a los que ellos crean quienes han sido los mejores del año.

En segundo lugar, uniéndose a la comunidad Pretoriana (Praetorians TEAM) en Patreon y ayudando económicamente, para poder mejorar los premios, y aumentar la cantidad de los mismos. También se puede colaborar con patrocinio de empresas y/o de otros modos que pueda pensar la gente.

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

Contacta con nosotros a través del formulario web